martes, 5 de enero de 2016

¿Que mobiliario es lo que necesito para abrir mi Restaurant?


Cuando deseamos emprender, en ocasiones no sabemos a ciencia cierta lo que necesitamos para equipar nuestro Restaurant. Hoy te paso algunos elementos con los que puedes realizar un presupuesto que te permita saber si te sera posible arrancar con lo basico.
Recuerda que tenemos disponible TODO lo que aqui aparece y con gusto te podemos ofrecer  una COTIZACION.
Mobiliario y equipo de cocina para un restaurante


Equipo de cocina:

  • Planchas.
  • Estufa.
  • Parrillas.
  • Hornos.
  • Salamandras (para gratinar).


Lo ideal es que sean de acero inoxidable ya que su mantenimiento resulta más económico a largo plazo por su durabilidad.

Refrigeradores y congeladores: Se recomiendan dos de cada uno.

Aire de lavado de cocinas: Se utiliza para que las cocinas estén bien ventiladas y la óptima conservación de los alimentos.

Aire acondicionado para el salón comedor: Se divide en dos partes: ductos y compresores. Pero si su local es abierto o con amplios ventanales para ventilación, teniendo además la cocina muy aislada del comedor, no es necesario que invierta en este equipo.

Máquinas fabricadoras de hielo cubo y frappé: El precio y tamaño depende de la capacidad de producción que requiera, puede conseguir un proveedor de hielo.

Máquina lava trastes: El equipo a adquirir dependerá del No. de comensales que tendrá el restaurante, así como el tipo de comida y los tiempos en que servirá el menú. Este gasto se puede aplazar contratando una o dos personas que se dediquen al lavado de trastes.

Loza, cristal y cubiertos: su número dependerá del tipo de menú y servicio. Para calcular la cantidad de loza, platos de todo tipo y tazas, así como de cristalería, debe multiplicarse la capacidad para recibir comensales por 1.5. La cantidad resultante es una referencia del equipo básico que debe estar en servicio.

Para la cubertería se multiplica el No. de comensales por 2.

En caso de contar con bar: cada tipo de vaso tiene un valor de 2.5, el cual se multiplicara por el número de clientes que pueden atenderse en lleno total.
Fuente:

http://www.trabajo.com.mx
 

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